post-thumb

Debido a la Contingencia Sanitaria por Covid-19

en las cuales las autoridades han solicitado a la población permanecer en sus casas, para evitar posible contagio de Corona Virus, algunas profesionales de Orienta Especialidades han decidido ofrecer una alternativa de atención profesional más segura y de carácter temporal por medio de videollamada.

 

  • Una de Nuestras Secretarias se comunicará el día en que tiene su hora reservada para ofrecer la alternativa de realizar la sesión por videollamada (Whatsapp o Skype).

 

  • Si decide aceptar la alternativa de atención por videollamada, deberá realizar una Transferencia Electrónica a la cuenta que le indicará la secretaria. Una vez confirmada la transferencia, se le enviara una boleta electrónica a su email. Para enviar su boleta electrónica necesitaremos su dirección.

 

  • Una vez confirmada la transferencia, nuestras secretarias se comunicarán con el profesional para que éste se comunique con Ud. en la hora señalada.

 

  • Será importante que Ud. tenga WIFI para poder comunicarse por Whatsapp o una cuenta de Skype y se encuentre en línea y pendiente para el éxito de la llamada. Por favor considerar que puede no ser tan exacta la llamada dado el tipo de atención que realizamos.

 

  • Si no tiene Skype, nuestras secretarias le enviaran las indicaciones para que pueda instalarla en su dispositivo (Computador, Notebook, Tablet o Celular).

 

  • Es importante señalar que el celular del profesional quedará disponible sólo para realizar la sesión por videollamada en el día y hora señalada. Cualquier otra necesidad de comunicación, deberá llamar a las secretarías o escribir un email.

 

Solicita tu hora Online: (+56)9 5002 5965 / (+56 9) 3942 1191